Ana Carrasco al mundial SuperSport 300

La ceheginera Ana Carrasco vuelve a dar un salto en su carrera deportiva y ficha por el equipo EGT Racing para disputar el mundial de Supersport 300 donde competirá con la Kawasaki Ninja 300.

anacarrasco

En esta nueva categoría del WSBK estará acompañada de otros dos españoles, Mika Pérez, actual ganador de la ‘European Junior Cup’ que participará con la Honda CBR500R en el equipo WILSport Racedays Honda, y Dani Valle que la pasada temporada disputó el Campeonato de España de Velocidad en la categoría Moto3, y que ahora se subirá a la Yamaha YZF-R3 en el equipo Halcourier Racing.

En declaraciones a un medio especializado, Ana Carrasco, ha asegurado que luchará por estar en los puestos de cabeza. Reconoce que “en Superbike, Kawasaki es seguramente la marca más fuerte, en los últimos años han estado delante y espero que sea parecido en esta categoría. Su objetivo y el mío es hacerlo lo mejor posible. Creo que tengo muchas especialidades de estar en los puestos de cabeza y de intentar luchar por el Campeonato”.

Hay que recordar, que a pesar de su juventud, 19 años, la deportista ceheginera es una de las veteranas de la categoría. Por eso señala que “tengo ya mucha experiencia en las carreras y creo que eso me puede ayudar. Supongo que será un punto a favor”.

Carrasco también declara que “yo corro siempre por pasión, pero por esa pasión he tenido que pasar momentos malos, he tenido muchas lesiones por estar corriendo con motos no competitivas”.

Sobre la participación de la neozelandesa Avalon Biddle, vigente campeona de la European Junior Cup en la categoría femenina -que además correrá con la misma moto que la española- la ceheginera afirma que “lo importante es que cada año haya más mujeres y que en todos los Campeonatos haya alguien que represente a la mujer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s