Michael Dunlop e Ian Hutchinson estarán en Cartagena la próxima semana

El Circuito de Cartagena vuelve a convertirse un año más en el campo de entrenamiento favorito para muchos equipos del British Superbikes y del mundo de las Road Races, que aprovechan el benévolo clima murciano para poner a punto sus motos en un trazado muy ténico y revirado, características habituales de los circuitos británicos.

Entre los nombres ya confirmados para este test están el de Michael Dunlop, que acaba de confirmar su acuerdo con el Bennets Suzuki y Yoshimiura para disputar las road rades más destacadas del calendario a los mandos de la nueva GSX-R 1000R 2017, dejando de lado su BMW S1000RR, una moto con la que logrado 5 de las 13 victorias conseguidas en la Isla de Man.

Para Michael, el test de Cartagena supondrá su primera toma de contacto con la nueva gixxer 1000, una moto que también empleará para las carrera de Superstock vestida con los colores del MD Racing, el equipo propiedad del propio Dunlop.

dunlop

Otro de los equipos fuertes del BSB, el Tyco BMW, también se dejará ver por Cartagena. La estructura orquestada por el TAS Racing cuenta este año con el ex-piloto del WSBK, DavideGiugliano, formando pareja con Christian Iddon, que seguirá de nuevo en la estructura dirigida por Philip Neill. Además, hasta España también se desplazará otra de las grandes estrellas de las Road Races, Ian Hutchinson, que también conserva su asiento en el Tyco BMW para esta temporada 2017.

Fuente | CircuitoCartagena.com y TodoCircuito.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s