Chaz Davis el mas rápido el viernes #AusworldSBK

davis

Chaz Davies se confirma como el hombre a batir en Phillip Island tras la segunda sesión libre del Round Yamaha Finance de Australia disputada este viernes. El piloto del Aruba It.Racing-Ducati ha encabezado la clasificación combinada de WorldSBK gracias a su crono de 1.30.189 anotado en la FP1 matinal.

También los cuatro siguientes clasificados han hecho valer sus registros de la tanda matinal, disputada con la pista en mejores condiciones. El Campeón del Mundo Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) ha mantenido la segunda posición y a su espalda se han clasificado Xavi Forés (Barni Racing) y el compañero del norirlandés, Tom Sykes (Kawasaki Racing Team).

Marco Melandri (Aruba It.Racing-Ducati) sí ha mejorado ligeramente su crono de la FP1, pero no le ha servido para escalar en la hoja de tiempos y finaliza el día en la 5ª posición con un crono a medio segundo de su compañero de garaje Davies.

Alex Lowes (Pata Yamaha WorldSBK Official Team) ha confirmado la sexta posición que había registrado en la primera tanda del día. A su espalda, Lorenzo Savadori (Milwaukee Aprilia) ha sido uno de los pocos pilotos que ha podido mejorar sustancialmente entre una y otra sesión. 13º en la FP1, el italiano ha escalado al 7º puesto por la tarde y ha desplazado a Nicky Hayden (Red Bull Honda World Superbike Team) al octavo puesto. Jordi Torres y su compañero de equipo en el Althea BMW Racing, Markus Reiterberger, han completado el grupo de diez pilotos clasificados directamente para la Tissot-Superpole 2 del sábado.

Fuera de ese grupo se han clasificado a continuación Eugene Laverty (Milwaukee Aprilia) y Michael van der Mark (Pata Yamaha WorldSBK Official Team), los pilotos mejor situados de entrada para buscar su oportunidad de repesca en la Superpole 1. Tampoco Leon Camier (MV Agusta Reparto Corse) ha podido integrarse en el grupo de los más rápidos en el arranque del Campeonato. El británico, que apenas ha podido rodar por la mañana debido a un problema en su montura, ha sido 13º, precediendo al debutante Randy Krummenacher (Kawasaki Puccetti Racing) y a Alex De Angelis (Pedercini Racing SC-Project).

El sanmarinense y Ayrton Badovini (Grillini Racing Team) se han ido al suelo en los instantes finales de la sesión en sus últimos intentos de mejorar los cronos. Román Ramos (Team Kawasaki Go Eleven) ha cerrado el día clasificado en 19ª posición.

Los pilotos de WorldSBK vuelven a pista esta noche

WorldSBK – Superpole 1    02:30    02:45 (Teledeporte*)
WorldSBK – Superpole 2    02:55    03:10 (y Teledeporte*)
WorldSSP – Superpole 1    03:30    03:45 (Teledeporte* y Eurosport)
WorldSSP – Superpole 2    03:55    04:10 (Teledeporte* y Eurosport)
WorldSBK – Carrera 1    05:00    (Teledeporte* y Eurosport)

(* Pendiente de confirmar programación)

Tabla de tiempos combinados FP1 + FP2

tiemposd1

Fuente | www.termi.tk
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s