Movistar emitirá las 500 Millas, Alonso llevará el #29

alo

Será el próximo domingo 28 de mayo cuando las 500 Millas de Indianápolis serán a buen seguro uno de los eventos más seguidos del año en España, algo que desde luego no sería posible sin la presencia de Fernando Alonso. El español Oriol Serviá lleva años flirteando con las posiciones de cabeza, pero eso no ha sido suficiente para que el mundo de los óvalos triunfe en nuestro país.

Fernando Alonso podría cambiar eso, ya que su presencia en la mítica carrera del Brickyard ha revolucionado el mundo del motor a nivel internacional. En España, la cita podrá verse en Movistar TV, que se encarga de emitir toda la temporada 2017 de la IndyCar en su canal Deporte 1 en el dial 55.

movistar-emite-500-millas-indianapolis-alonso-con-el-numero-29-201735400_1

Por otro lado, la web oficial del campeonato se ha encargado de introducir el perfil de Fernando Alonso en el apartado de pilotos del campeonato y confirma con ello que portará el dorsal #29. El dorsal habitual del español, el #14, se encuentra en posesión del colombiano Carlos Muñoz, piloto de AJ Foyt Enterprises. Aún se desconoce si la decoración del monoplaza tendrá algo que ver con la de McLaren en la Fórmula 1 o el acuerdo de colaboración entre la formación de Woking y Andretti Autosport no llega hasta esos extremos.

Fuente |MovistarF1 y motor.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s