La vida de Nicky Hayden se apaga

Las noticias que llegan desde Italia son muy alarmantes. Su estado es extremadamente grave. El diagnóstico de Nicky Hayden es, según algunas fuentes, de muerte cerebral. 

arai

El piloto de Kentucky, de 35 años, no se ha podido recuperar del grave accidente que sufrió este miércoles cuando fue arrollado por un coche cuando se entrenaba en bici por una carretera próxima a Misano. El delicado estado de salud del estadounidense, como consecuencia de una hemorragia cerebral, impidió a los médicos del Hospital Maurizio Bufalini de Cesena intervenirle quirúrgicamente.

Por la noche se emitió un primer parte médico en el que se informaba de que las condiciones de Hayden eran “críticas” y que el piloto “estaba muy débil” para ser operado. Y en los de la mañana de este jueves se insistía en que Nicky continuaba “extremadamente grave”.

La madre del campeón del mundo de MotoGP en 2006 ya se encuentra, junto al hermano mayor de Hayden, Tommy, en el hospital donde pudo hablar con los médicos.

El mundo del motociclismo se ha volcado con Nicky, mostrando su solidaridad e innumerables muestras de apoyo. El último fue Valentino Rossi: “Nicky es uno de los mejores amigos que he tenido en el paddock. 

Vamos Nicky, todos estamos contigo”. Stay strong Nicky🇺🇸

Fuente | www.sport.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s