RFME CEV: Segunda prueba, este fin de semana en Montmeló

cev

La segunda prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad se celebra este fin de semana en el Circuit de Catalunya, en Montmeló.

Después de la cita de Valencia, en la que se vivieron grandes carreras, tanto los equipos como los propios pilotos deseaban que llegara esta prueba de Barcelona-Catalunya. En esta ocasión habrá inscritos de 26 países diferentes: Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Marruecos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Venezuela, Rusia, Suiza y Ucrania. Gran éxito de participación y de inscripción a nivel internacional para el RFME Campeonato de España de Velocidad.

El jueves las tandas empezarán a las 10’00h y finalizarán a las 18’40h. Todas las categorías tendrán tres salidas a pista. El viernes arrancarán a las 09’00h y terminarán a las 18’00h, también con tres libres por clase. El mismo viernes desde las 15’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 19’00h se hará el briefing solo para pilotos nuevos.

El sábado tendrán lugar los entrenamientos cronometrados. Los primeros en salir a pista serán los pilotos de PreMoto3, luego los de Superstock/Open1000, después los de la Cuna, a continuación los de 85GP y Moto4 y, por último, los de Superstock/Open600.

Por la tarde se disputarán dos carreras. Tanto PreMoto3 como Stock600 doblarán en esta prueba y tendrán dos oportunidades de pelear por el pódium.

El domingo y tras los warm up, se celebrarán el resto de mangas. A las 11’05h se apagará el semáforo para la primera. Tanto la de PreMoto3 como la de Superstock1000 se retransmitirán en directo a través de Teledeporte a partir de las 11’00h.

A día de hoy, las clasificaciones generales provisionales están lideradas por Adrián Huertas (PreMoto3), Iván Ortolá (85GP), Marcos Ruda (Moto4), Héctor Garzó (Stock600 y Sub21-600), Maximilian Scheib (Stock1000 y Sub23-1000), Carlos García (Open600) y Roberto Blázquez (Open1000).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s