SUPERBIKES: Gran premio de Inglaterra en Donintong Park

sbk

El Mundial de Superbike 2017 aterriza en Gran Bretaña para disputar la sexta prueba de la temporada en la que se homenajeará al malogrado Nicky Hyden, fallecido en un desgraciado accidente de ciclismo esta misma semana.

Tras visitar el circuito de Imola, en el que Chaz Davies logró repetir el doblete que cosechó en el año 2016, el Mundial de Superbike viaja hasta el Reino Unido para celebrar su Gran Premio de Inglaterra en el circuito de Donington Park.

La cita inglesa estará marcada por el homenaje de pilotos, equipos, aficionados y resto de trabajadores del Mundial de Superbike a Nicky Hayden. El piloto norteamericano, que competía con Honda en el Mundial de Superbike, recibirá un caluroso homenaje tras su fallecimiento de esta semana. Hayden, estará presente en las motos y mentes de cada uno de los pilotos que afrontan una de las carreras más difíciles de la temporada.

En Donington Park se espera un nuevo duelo entre las Kawasaki de Jonathan Rea y Tom Sykes y la Ducati de un Chaz Davies que llega al circuito británico con ganas de repetir el triunfo logrado en tierras italianas. Los tres pilotos británicos, superiores al resto durante toda la temporada, intentarán brindar un triplete a todos los aficionados locales que llenarán Donington. Tom Sykes, que buscará su primera victoria de la temporada, es el piloto de la actualidad con mayor número de victorias en el trazado británico, ocho triunfos desde el año 2013.

La diferencia horaria con las islas británicas produce un cambio en el orden de las sesiones de sábado y domingo, donde esta vez la acción empezará con Supersport 300, que dará paso a Supersport y, por fin a Superbike, antes de cerrar con Superstock 1000.

Las carreras, que esta vez retrasan su hora de inicio a las 15 horas en España (sábado y domingo), podrán seguirse de forma íntegra desde el canal Eurosport, por Esport3 y también por Teledeporte que bien por su canal de TDT o por su página web retransmitirá las carreras del Mundial de Superbike en Donington.

CLASIFICACIÓN

1             Jonathan Rea    210

2             Tom Sykes          137

3             Chaz Davies       131         Españoles: Xavi Forés 6º, Jordi Torres 10º y Román Ramos 12º

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s